El Agroturismo nos permite vivir plenamente la experiencia del campo, su gente, sus costumbres y cultivos.

 

 

El productor comparte con los visitantes su modo de vida, su trabajo, su conocimiento, su historia y su cultura, aspectos que como turista moderno hay que saber apreciar cada vez más.

Me di la oportunidad de visitar a mi tíos en la comarca La Fuente para poder disfrutas plenamente con mi esposa, nietas, sobrinos y la grata compañía de mi adorada madre, al mismo tiempo poder visitar a la familia, en la comarca La Fuente.

El agroturismo genera recuerdos y experiencias inolvidables: el cultivo y procesamiento de los productos que se cosechan dependiendo de cada zona en nuestra bella Nicaragua, el maíz, alimentos orgánicos… ordeñar una vaca o recoger los huevos de las gallinas; o disfrutar de otros regalos de la naturaleza como disfrutar de la miel, el cuidado de las plantas o los secretos de una buena cuajada con una gran tortilla del tamaño del comal.

Gracias a toda mi familia en La Fuente, tío Martin y la tía Lidia y su hermana Yolanda Escobar que nos atendió de maravilla en su finca, la tía Nila y Nery, Mario y Robert, Rosita y sus hijos. los primos Reyes en Tecuaname, al tío Nicho y su familia por la excelente atención que nos brindó, en donde disfrutamos de los distintos mango, las guanábanas, los limones y los jocotes enmielados, deliciosos.

Gracias a todos y cada uno de las personas de la comunidad en donde pasamos esta Semana Santa muy sanamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta