Dónde: 209 Broadway, Distrito Financiero
Horarios: lunes a domingos de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Precios: Acceso gratuito.
La Capilla de San Pablo es parte de la Parroquia de Trinity Church Wall Street. Construida en 1766, es el hogar de una comunidad de adoración activa. Alberga una amplia variedad de eventos artísticos y vecinales, y recibe a más de un millón de visitantes cada año.
Cuando se inauguró por primera vez como una capilla de extensión de Trinity Church para servir mejor a su creciente congregación, St. Paul’s era una «capilla cómoda» para aquellos que no querían caminar algunas cuadras hacia el sur por calles sin pavimentar hasta Trinity. Una década más tarde, el Gran Incendio de 1776 destruyó la primera Iglesia de la Trinidad, pero la de San Pablo sobrevivió gracias a una brigada que roció el edificio con agua.
Hasta que se reconstruyó la segunda Trinity Church en 1790, muchos, incluido George Washington, hicieron de St. Paul su hogar en la iglesia. El 30 de abril de 1789, después de que Washington prestara juramento para convertirse en el primer presidente de los Estados Unidos, se dirigió desde el Federal Hall en Wall Street hasta la Capilla de San Pablo, donde asistió a los servicios.
QUEENS
Fuerte Totten
Dónde: Cross Island Pkwy. entre Totten Ave. y 15 Rd., Fort Totten Park
Horarios: sábados y domingos de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Precios: Acceso gratuito.
La construcción del fuerte en Willets Point comenzó en 1862 (llamado Fuerte Totten en 1898), después de que el gobierno de los Estados Unidos comprara el terreno en 1857 a la familia Willets. Hoy el parque Fort Totten rodea la fortaleza conservada, ofreciendo no solo recreación y relajación, sino también una visión fascinante del pasado de Nueva York.
El área funcionó como base del ejército de Estados Unidos, y todavía se utiliza para el entrenamiento de la policía de Nueva York y el departamento de bomberos de la ciudad. También es posible encontrar un antiguo club de oficiales con forma de castillo, que es ahora hogar de la Sociedad Histórica de Bayside.
Durante todo el año, los neoyorquinos acuden en masa al Fort Totten Park para disfrutar de sus eventos especiales, maravillas naturales y edificios históricos. En los calurosos días de verano, los nadadores pueden darse un chapuzón y tomar el sol, o tomar canoas y remar por Long Island Sound. Durante el invierno, los entusiastas de las aves se congregan para observar el descanso de las aves acuáticas migratorias antes de su largo viaje hacia el sur. Y explorar la fortaleza y los edificios circundantes sigue siendo una aventura única en cualquier época del año. Los guardaparques urbanos realizan recorridos regularmente por la fortaleza y la vida silvestre que la rodea para quienes disfrutan de las caminatas guiadas, y un centro de visitantes dentro del parque brinda información útil sobre el pasado del parque para quienes prefieren explorar solos. Acceda a más información, aquí.
BROOKLYN
Litchfield Villa