Antes de que termine el mes de abril, el barrio Tierra Prometida ubicado en el Distrito III, tendrá el 96 por ciento de sus calles revestidas, gracias al Programa de Calles para el Pueblo.
El emblemático programa inició el revestimiento con asfalto de 11 cuadras nuevas , beneficiando de forma directa a 6 mil 430 protagonistas así lo informo la Secretaria del Concejo Municipal, Compañera Jennifer Porras, durante un recorrido por el proyecto de mejoramiento vial
La obra viene a mejorar la calidad de vida de 1,169 familias de esta comunidad, que en temporada de invierno sufrian por las escorrentías, ya que las calles tienen pendientes muy incliandas.
Con este proyecto las calles intervenidas fueron ampliadas, ya que antes eran consideradas callejones y ahora tendrán más amplitud, porque esta obra viene a continuar la conectividad en la ruta de desvío para del Tramo I de la Pista San Juan Pablo II.
Con la ejecución de este proyecto Calles para el Pueblo inicia la semana con el 23.94 por ciento de avance con 339 cuadras atendidas.
Este año la municipalidad con el Plan de Inversión Anual 2024 invertirá en el Distrito III, 38 millones de córdobas en la ejecución de 15 proyectos.
Y a travez del Programa Calles para el Pueblo, construira un total de 100 cuadras nuevas en 10 barrios, de este distrito.