Nuestras oraciones y pensamientos para las familias afectadas por el huracán Helene

Fotos: Cortesía.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo envió sus oraciones a las familias que se han visto afectadas por el paso del huracán Helena.

“Hoy es martes 8 de octubre y en primer lugar nuestro pensamiento y oraciones para las familias de la Florida, familias del Caribe, las familias de algunas zonas de Cuba, familias de México donde también estuvo este pernicioso huracán categoría 4, Helene”, exclamó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Recordó que “las evacuaciones siempre sabemos el riesgo que representa un evento como este y como debemos buscar la protección en todo momento”.

Enfatizó sus “oraciones con cada una de estas familias que en estos momentos o ya pasó el huracán, o va a pasar el huracán”.

La Compañera Rosario Murillo subrayó que las familias “tienen que ser evacuadas, resguardarse y vivir el riesgo que representa”.

Nos toca exigir justicia climática

La Vicepresidenta de Nicaragua remarcó que “es verdad que estamos viendo desastres en todas partes del mundo, es la locura climática, es la injusticia climática para la que no ha habido reparación en el mundo”.

Asimismo, exclamó que “los pueblos padeciendo el resultado de la depredación, del salvajismo también con la madre Tierra, la madre naturaleza”.

La Compañera Rosario Murillo al finalizar hizo un llamado que a “estas alturas de la vida nos toca restaurar, nos toca reparar y nos toca exigir justicia climática”.

%d