Habitantes del Anexo Villa Reconciliación Sur celebran la transformación de sus calles

Hasta el Anexo Villa Reconciliación Sur del Distrito VI, llegó el Programa Calles para el Pueblo, en donde la municipalidad ejecutó el revestimiento asfáltico de 3 nuevas cuadras, una obra soñada por más de 30 años que lleva bienestar a 2 mil protagonistas.

Bajo lluvia la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado inauguró la obra y compartió que el Buen Gobierno cumple una vez más con el compromiso de atender las demandas de los capitalinos, entregando calles dignas, que tuvieron una inversión de 3 millones de córdobas.

“Hemos avanzado muchísimo en obras de bienestar en esta zona, como revestimiento asfáltico, atendiendo también obras importantes de drenaje pluvial y vamos a continuar, a través de nuestro Plan de Inversión, cumpliéndole a las familias, nuestro Buen Gobierno al pendiente de todas las demandas que tiene nuestro pueblo, del bienestar que se lleva con este Programa de Calles para el Pueblo”, afirmó la edil capitalina.

A la vez, anunció que este emblemático programa lleva al día de hoy un avance del 36.54 por ciento, con 517 cuadras entregadas en los diferentes barrios y solo en este Distrito VI está programado construir 44 cuadras en 15 barrios.

Agradecidos con Dios y el Gobierno Sandinista, los pobladores expresaron que es una de las muchas obras que han recibido, un mejoramiento que les facilitará la entrada y salida de los vehículos, principalmente durante una emergencia.