Gobierno Sandinista, a través de la municipalidad entregó el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras a pobladores del barrio Milagro de Dios

Garantizar bienestar a las familias capitalinas es la prioridad del Gobierno Sandinista, quien a través de la municipalidad entregó el recarpeteo asfáltico de 5 cuadras a los pobladores del barrio Milagro de Dios ubicado en el Distrito V de la capital.

El proyecto de bien común  beneficia directamente a 1,412 habitantes y tuvo un costo de inversión de 2.6 millones de córdobas, garantizando un mejor transitar a más de 200 familias.

En este sector la municipalidad ha construido 18 Viviendas Dignas, en restitución de derechos a las familias que por muchos años soñaron con tener un techo digno y seguro.

Desde el 2009 a la fecha, el barrio Milagro de Dios ha recibido obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, así como la reparación del muro perimetral del cementerio, la construcción de cunetas y andenes, lo que suma una inversión de 47.5 millones de córdobas.

Para este año a través del Plan de Inversión Anual 2024 en el Distrito V,  se ejecutarán 20 proyectos el  los barrios:  Enrique Lorente, Enrique Gutiérrez, 30 de Mayo, Eddy Mayorga, 14 de Mayo, Naciones Unidas, Germán Pomares, comarca Las Jagüitas, Los Vanegas y Las Enramadas, con una inversión de  48 millones de córdobas.

Mientras que, con el Programa Calles para el Pueblo, construiremos 56 nuevas cuadras en 9 barrios, de este distrito.