Por primera vez, las familias del barrio La Curva, ubicado en el Distrito VI recibieron los beneficios del Programa Calles para el Pueblo, con el revestimiento asfáltico de 2 cuadras, las que vienen a mejorar la calidad de vida de 200 protagonistas quienes gozarán de mejores vías de acceso. Con la entrega de este proyecto a sus protagonistas, el Programa Calles para el Pueblo logra el 79.6 por ciento de avance con 1, 112 cuadras atendidas en las diferentes modalidades, así lo informó el Vice Alcalde Enrique Armas.
La obra de mejoramiento vial marco el punto final a las incomodades que vivieron por mas de 20 años los habitantes de esta comunidad, acabando con las polvaredas en la época de verano y los lodazales durante el invierno.
Calles para el Pueblo además de traer el progreso a los pobladores de la zona vino a darle el toque mágico a la próximas fiestas de navideñas.
Al finalizar el 2024 Calles para el Pueblo, habrá finalizado la construcción de 44.16 nuevas cuadras en 15 barrios, del Distrito VI.