Autoridades municipales inauguran nueva obra de infraestructura vial

Más de 30 años esperaron las familias del barrio Francisco Salazar del distrito V, para ver sus calles en buen estado y miraron ese sueño hecho realidad, el Buen Gobierno a través de las autoridades municipales entregó el revestimiento asfáltico de 8 calles, garantizando seguridad y mejores vías de accesos.

Esta nueva obra de infraestructura vial, beneficia directamente a 6 mil 175 habitantes protagonistas, quienes comenzarán a transitar en mejores condiciones, además que, este nuevo corredor vial comunicará al sector de la terminal de la ruta 169 y la avenida Las Colinas, facilitando el acceso a las familias.

La obra contó con una inversión de 3 millones 494 mil 399 córdobas y forma parte de las 158 cuadras que se continúan atendiendo en este año en el distrito V, a través de este emblemático Programa de Calles para el Pueblo que, a la fecha lleva 837 cuadras entregadas, lo que equivale 81.69 por ciento, de las 1,027 calles proyectadas a entregar a las familias este año.

La municipalidad en años anteriores ha invertido 45 millones 978 mil 495 córdobas en 12 proyectos en drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y en la construcción de 21 Viviendas Dignas.