Recibir las llaves de un hogar propio y seguro es el sueño que hizo realidad el Buen Gobierno Sandinista, quien a través de las autoridades municipales entregó la tarde de este lunes 23 de octubre, las primeras 50 viviendas en la urbanización Mirador Xolotlán, como parte del Mega Programa Habitacional Bismarck Martínez.
El acto de celebración fue presidido por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien compartió con las familias la felicidad de tener un techo propio, digno y seguro.
“Sigue este pueblo triunfando, sigue nuestra gente celebrando todos estos exitosos proyectos que está realizando el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y hoy entrando a la recta final del mes de octubre se están entregando las primeras 50 viviendas, casas cómodas, bonitas y frescas”. dijo Armas.
Los nuevos modelos habitacionales cuentan con área de sala-comedor, cocina, dos habitaciones, un servicio sanitario, un porche, jardín, patio y estacionamiento de vehículo.
En Mirador Xolotlán, el Buen Gobierno Sandinista tiene proyectado entregar 144 viviendas, dignificando las vidas de las familias que por años anhelaron obtener su propio hogar.