250 unidades de autobuses serán entregados a las cooperativas de transporte, la tarde noche de este miércoles por el Presidente Daniel Ortega, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
«Aquí estamos compañeros, hoy es un día de alegría, una tarde de alegría, 250 buses, autobuses chinos que llegaron en los últimos días a nuestro país, fortalecen, aumentan la flota de autobuses que sirven a nuestro pueblo en la capital. Estamos hablando de 1,100 autobuses nuevos los que ha recibido ya Managua para el servicio de transporte urbano colectivo», dijo.
«Parrales Vallejos recibe hoy, la cooperativa heroica, 30 unidades; 21 de Enero, la cooperativa también heroica, las rutas 108, 109, 119, reciben 20 unidades. En el caso de la Cooperativa Parrales Vallejos, la ruta son 103, 104, 116, 117 y 118. Y la del Comandante Ricardo Morales Avilés, héroe de nuestro pueblo, recibe 22 unidades y nuestro pueblo será atendido en las rutas 159 y 260. Luego 10 unidades en la cooperativa Samuel Mairena, 10 la 30 de mayo, 10 primeros unitarios, 10 Milagro de Dios, 10 Omar Baca, 10 Esfuerzo y Paz y en total suman 250 unidades nuevas para atender al pueblo de nuestra Managua», detalló la Vicepresidenta.
«Esta tarde pendientes, nuestro Comandante Daniel hará entrega de las 250 nuevas unidades de autobuses a las familias, a través de las cooperativas de transportistas, para el uso de las familias de Managua», reiteró.
«Vamos adelante, eso es lo que podemos decir, gracias a Dios no nos detenemos, gracias a Dios podemos trabajar en paz, gracias a Dios podemos atender nuestra salud en paz, gracias a Dios podemos estudiar, bachillerarnos, 70 mil nuevos bachilleres este año, 70 mil que pasan a las escuelas técnicas, a las universidades, a continuidad para perfeccionarse como especialistas, servir a la patria y realizarse personalmente en el servicio a sus propias familias, a sus comunidades, al desarrollo en paz y bien de nuestra Nicaragua», proclamó.
«Preparándonos también para los altares, esperando que amainen un poco las aguas, las lluvias para poder instalar altares con mucha luz, con mucha alegría, dedicados con todo corazón a nuestra madre María, reina de todas las victorias», agregó la Vicepresidenta.
«Vamos adelante siempre más allá en patria y revolución hacia el 45/19, 45 años de trabajar sin descanso dedicado al bienestar de nuestro pueblo. Y los sueños se cumplen, los sueños de todos los héroes se van cumpliendo, los sueños de los mártires se van cumpliendo y vamos alcanzando esa Nicaragua de todos, donde el bien de todos hace que vayamos siempre avanzando», concluyó.