Más de 900 familias de la IV etapa del barrio Hialeah serán beneficiados con un nuevo proyecto de infraestructura pública, que contempla la ampliación del sistema de drenaje pluvial y de la red vial en esta comunidad del Distrito I de Managua.
Este proyecto tiene una inversión de 5.9 millones de córdobas y consiste en instalación de 88 metros lineales de tubería de 18, 30 y 36 pulgadas, la construcción de una canaleta de 15 metros lineales, una caja pluvial, un cabezal de descarga, 3 pozos de visita, 2 tragantes, 1 rampa, 196 metros lineales de cunetas, 148 metros de bordillo y la pavimentación de 2.2 cuadras de calle.
Asimismo, esta obra contribuirá significativamente a mejorar las condiciones de vida de las familias de esta comunidad, mediante la eliminación de los focos de enfermedades que traen las charcas y el polvo; además de garantizarles un mejor acceso a las familias de este barrio.
La obra fue supervisada por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien conversó con los pobladores y les expresó el compromiso del Buen Gobierno en seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.