La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció a los hermanos que el día de ayer enviaron sus saludos al Comandante Daniel Ortega, en donde a través de sus mensajes destacaron su liderazgo, fortaleza y capacidad de trascender las circunstancias adversidades.
«Muy buenas tardes queridas familias de esta Nicaragua Nuestra, Bendita, Soberana, siempre Digna, siempre llena de fuerza, de espíritu, de fe, de cristianismo verdadero, siempre llenos de alma buena, siempre en vida y milagros, siempre portentosos, siempre prodigiosos, siempre nicaragüenses por gracia de Dios«, dijo.
Expresó que «lo primero es agradecer a tantos hermanos y hermanas que el día de ayer, nos han comunicado sus saludos, y digo nos porque lo sentimos para todos nosotros como pueblo, saludar al Comandante Daniel, saludar su liderazgo, saludar su fortaleza, su capacidad de trascender todas las circunstancias adversas, todos los desafíos con serenidad, su capacidad para vivir plenamente la Revolución y ser conductor de un pueblo que lo merece».
«Un pueblo heroico, un pueblo revolucionario, evolucionario, un pueblo grande como el nuestro. Gracias a tantos compañeros y compañeras que nos han saludado y que han deseados más vida, más salud y más años y tiempos victoriosos con la gracia de Dios», enfatizó.