Caprice, empresa panameña de ropa interior y lencería femenina con presencia internacional, hará su debut en el mercado nicaragüenses con una pasarela donde modelos de diferentes tallas lucirán sus conjuntos, sumando así a Nicaragua a una lista de más de 10 países en donde tienen presencia.
Caprice es una empresa que pisa fuerte a donde va, resuena y deja huella. Fue fundada en 1967 como una empresa familiar, desde entonces se ha destacado por los más altos estándares de calidad en materiales con algodones de 260 gramos y lycras de 330 gramos y excelentes acabados de las piezas, por estar al día con los gustos del público y, ante todo, por empoderar a la mujer moderna con su campaña ‘’Sé tu mejor versión’’.
“Sé tu mejor Versión es una campaña democrática, inclusiva que inspira a las mujeres a sacar su máximo potencial y ser la mejor versión de ellas mismas”- Dijo José González Porta, gerente general de Caprice Fine Lingerie.
La marca atiende el mercado de ropa interior femenina incluyendo tallas grandes disponibles con una perspectiva refrescante e incorpora un balance entre sensualidad, entalle, comodidad, moda y tendencias. Con sus diseños, inspira a que cada mujer sea su mejor versión de manera única, no importa la forma o la talla, en Caprice hay un amplio surtido para cada tipo de mujer.
En Nicaragua, es posible encontrar sus modelos en las tiendas: Grand Mall, en Comercial Puerto Libre en el Centro Comercial Managua, Tiendas el Bombazo y Tienda del Ejército.