«Es un honor y un placer darles la más cordial bienvenida a todos ustedes en este día tan especial, donde nos reunimos para presentar la última joya de la ingeniería y el diseño de Yamaha: la NMAX Connected.
En Yamaha, nuestro compromiso va más allá de simplemente crear vehículos. Nos dedicamos a forjar experiencias, a impulsar emociones y a redefinir la forma en que vivimos la movilidad. La NMAX Connected es el resultado tangible de esa dedicación», manifestó Roberto Rocha, Jefe de Marca.
Hoy, al introducir este modelo en Nicaragua, no solo estamos presentando un Scooter; estamos compartiendo una visión de movilidad personal integral. La NMAX Connected no es solo una máquina de dos ruedas, es una experiencia de conducción elevada que fusiona tecnología avanzada, diseño elegante y conectividad inteligente. Este scooter no solo te leva de un lugar a otro; te conecta con tu viaje de una manera única.
El sistema Yamaha Connect permite vincular el teléfono celular del usuario con la unidad a través de Bluetooth. A través de la aplicación Y-Connect, desarrollada por Yamaha, los usuarios pueden acceder a información detallada y estadísticas de la unidad, datos de rendimiento, así como recibir notificaciones de mensajes y planificación de mantenimiento. Y, por si fuera poco, a través de esta app vinculada a la motocicleta, podrán visualizar los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor, el estado de la batería, el último lugar de estacionamiento y notificaciones sobre fallas.
En conclusión, la NMAX Connected no es solo un scooter; es una declaración de nuestro compromiso en Yamaha Casa Pellas con la innovación, con la pasión por la conducción y con la creación de experiencias inolvidables.
Gracias por acompañarnos esta tarde. Estoy seguro de que, después de conocer sobre la Yamaha NMAX Connected, competirán la emoción y la anticipación que sentimos al presentar este extraordinario vehículo.