Grupo LALA reafirma la consolidación de su inversión en Nicaragua ampliando su cartera de productos para el mercado nacional a través de derivados de la industrialización de la leche nicaragüense.
Como parte de su estrategia de innovación, Grupo LALA ha desarrollado la nueva paleta Napolitana, un producto de tres sabores de la marca emblemática Eskimo para las mentes más creativas que puedan desbloquear cada delicioso sabor con la boca y disfrutar una explosión sensorial en el paladar.
“Grupo LALA es una empresa en constante innovación y evolución. Desde nuestro ingreso al país en 2015, nos comprometimos a generar valor mediante la diversificación de nuestro portafolio de productos y la optimización de los que ya formaban parte de la tradición del consumidor nicaragüense. Es así como continuamos fortaleciendo nuestras marcas por la preferencia, fidelidad y tendencias, que en esta ocasión lo hacemos con Eskimo”, comentó Marlon Rodas, director país de Grupo LALA en Nicaragua.
La nueva Napolitana, elaborada con productos de la más alta calidad 100% nicaragüenses, mantiene la esencia y calidad del sorbete homónimo que hasta entonces se comercializaba envasado únicamente, pero que hoy ya está disponible en presentación de paleta para ser adquirida en todas las heladerías Eskimo del país, así como en todos los carritos eskimeros que recorren las calles de los barrios y ciudades con su singular sonido.
“El reto de la nueva paleta Napolitana es que con tres sabores se tenga una sola experiencia de satisfacción. Ha sido creada para la generación centennial, que comparten ratos entretenidos con sus amigos y que viralizan los momentos más emocionantes de su vida. Invitamos a probar esta deliciosa y cremosa opción, elaboradas con productos de la más alta calidad 100% nicaragüense”, señaló Ursus Tejada, coordinadora de Mercadeo de Grupo LALA en Nicaragua.
¡Gánate un cuarto gamer!
Y como la nueva Napolitana es sinónimo de diversión, para los amantes a los video juegos trae premios a partir del 10 de marzo al 11 de abril. Desde las redes sociales de Eskimo se estarán publicando misiones o retos para hacer más deliciosa cada partida.
Semanalmente se estarán rifando audífonos, webcams, micrófonos, entre muchos accesorios más, para finalmente otorgar un premio mayor de un Play Station 5 más una silla gamer.
Con la nueva Napolitana tri sabor única en el país el “Game Over” no existe, solo puedes usar un “Continue” para el siguiente sabor.