Para los usuarios como tú que quieren un monitor que lo haga todo, Samsung Electronics creó Odyssey OLED G8. Conjuga tecnologías para disfrutar la máxima inmersión posible y, especialmente, es el mejor aliado de exigentes usuarios gamers
Jugar, trabajar, relajarse, divertirse. Para los usuarios como tú que quieren un monitor que lo haga todo, Samsung Electronics creó Odyssey OLED G8. Es un potente equipo para un jugador polifacético o un aficionado eventual del gaming, también es perfecto para actividades productivas, e inmejorable cuando se trata de disfrutar de la mejor inmersión posible, series, videos y otros contenidos streaming. Este monitor inteligente es el mejor aliado que puedes tener en tu escritorio. Mira a continuación, 10 poderosos atributos tecnológicos que te harán constatarlo.
1.- Belleza tecnológica
Para empezar, su apariencia es todo un espectáculo. Su diseño metálico sumamente delgado lo hace atractivo, ya que mide 3,9 mm en su punto más delgado. Aunque se trata de un monitor de 32 pulgadas, no ocupa mucho espacio gracias a su estilizado diseño, por lo que puedes colocarlo cómodamente en cualquier lugar. El exclusivo color plateado armoniza con periféricos como controles, PC y consolas, además de ratones y teclados.
2.- Confort a tu medida
Puedes adaptar el monitor a tu postura para jugar cómodamente. Ofrece ajustes ergonómicos, como la altura, inclinación, rotación y pivote, para evitar presión sobre tu cuerpo durante un largo tiempo de juego.
3.- Óptima visualización
La velocidad de respuesta fulgurante y la frecuencia de actualización son factores estratégicos en un monitor cuando activas juegos de acción rápida. Odyssey OLED G8 tiene una resolución 4K UHD que te da ventajas a la hora de detectar condiciones dentro de una partida gaming y accionar en consecuencia. Disfruta su frecuencia de actualización de 240 Hz y su velocidad de respuesta de 0,03 ms(GtG).
4.- Luces envolventes
La tecnología Core Lighting+ en la parte trasera del monitor es una maravilla que creará un ambiente más envolvente mientras juegas. Con la función CoreSync, las luces traseras del monitor cambian de color, imitando los matices de las escenas. Es una sensación espectacular y amplía el ambiente y los colores de tu juego al mundo exterior.
5.- Más oscuras, más brillantes, más contrastes
El poderío visual de Odyssey OLED G8 se exhibe especialmente en escenas de juego con fondos oscuros y contrastes. Con gráficos brillantes, un brillo superior de 250 nits (típicos) y una amplia gama de colores DCI-P3 del 99%, cada escena cobrará vida con vívidos detalles gracias a unas imágenes siempre brillantes. Al activar el modo Juego, la función Dynamic Black Equalizer (Ecualizador Dinámico de Negros) aumenta automáticamente la visibilidad de las áreas oscuras, al tiempo que mantiene las zonas brillantes. Lograrás detectar enemigos ocultos en la oscuridad, ya que podrás ver a través de las sombras con niveles de oscuridad más puros. Incluso se pueden encontrar pequeños detalles ocultos en las sombras sin sangrado de luz de píxeles.
6.- Minimiza el reflejo de la luz del entorno
Este monitor minimiza el reflejo de la luz gracias a su tecnología OLED Glare Free. Ya no habrá perturbación por luces externas, sea del sol o de luminarias. Con una pantalla 54% menos brillante que las películas antirreflejos convencionales, podrás ver todo tu entorno de juego y centrarte únicamente en tus sesiones lúdicas virtuales.
7.- Juega por más tiempo sin preocuparte de la temperatura
Odyssey OLED G8 es el primer monitor del mundo que aplica un tubo de calor pulsante que evita que se queme. Los juegos de alta calidad requieren las tarjetas gráficas de mayor rendimiento que generan mucho calor. Cuanto más tiempo se juega, mayor es la preocupación de un jugador por el calor y las quemaduras que pueda afectar el equipo. Odyssey OLED G8 está fabricado con el sistema Dynamic Cooling System, que evapora y condensa el refrigerante para difundir el calor del monitor cinco veces mejor que el método de láminas de grafito utilizado anteriormente.
8.- Mejora la calidad original y eleva el realismo visual
Odyssey OLED G8 cuenta con un procesador de IA, NQ8 AI Gen3, que aumenta la resolución de los contenidos a casi 4K cuando se utilizan las aplicaciones Smart TV integradas. De esta manera, podrás deleitarte con una mayor resolución tanto en juegos como en contenidos de entretenimiento. Además, está equipado con la tecnología «AI Motion Enhancer Pro». La tecnología de IA capta el movimiento de los objetos pequeños a medida que se desplazan por la pantalla, y se calibra adecuadamente para ofrecer una experiencia de visualización fluida y más realista.
9.- Analiza tu juego para adaptar imagen y sonido
Con el Modo AI Auto Game, tu monitor analizará el título del juego y cambiará automáticamente la configuración para mostrar la calidad de imagen y sonido óptimos de acuerdo con el género del mismo. Sentirás la diferencia al experimentar una gran sensación de inmersión. Ahorrarás tiempo y se minimizarán las interrupciones cada vez que cambies de juego.
10.- Conexión con tus servicios streaming
Odyssey OLED G8 cuenta con aplicaciones Smart TV integradas que te permitirán disfrutar de varios servicios de streaming, así como de Samsung TV Plus. No tendrás que conectar dispositivos externos, solo tienes que encender el monitor, sentarte y disfrutar.
Si quieres conocer más de las potentes tecnologías que Samsung conjuga en el monitor Odyssey OLED G8, haz clic aquí.