AMPM anuncia el cambio de imagen de su tienda ubicada en Zona Hippos/Los Robles con una experiencia completamente nueva y mejorada. La renovación busca marcar la diferencia en comodidad, seguridad y atención a nuestros clientes que día a día nos visitan durante las 24 horas.
Entre las características más notables del nuevo formato de las tiendas AMPM se encuentran mejoras significativas en diseño, disposición e iluminación, con el objetivo de realizar de manera atractiva los productos y crear un ambiente más acogedor. Además, contamos con el área de Food Service, que ofrece una amplia variedad de opciones de comida rápida, desde hamburguesas, hotdogs y pizzas. Asimism0, podrán encontrar bebidas heladas en los cuartos fríos, beercaves y vineras que permitirán a los clientes disfrutar de una extensa gama de bebidas siempre frías.
Para optimizar la experiencia de compra, AMPM ha rotulado todas sus áreas y ha implementado un kiosko con dos cajas adicionales para la atención especialmente de transacciones básicas y financieras. Mi Ban-kito permite a los clientes realizar pagos de manera más rápida y ágil, reduciendo significativamente el tiempo de espera en la caja.
«Estamos emocionados de presentar nuestra tienda renovada a nuestros cliente», dijo Karina Marenco, Gerente de Categoría «Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos trabajado arduamente para mejorar todos los aspectos de su experiencia de compra, aspect0s que creemos harán que nuestros clientes se sientan aún más satisfechos al elegirnos.»
La reapertura es celebrada con ofertas especiales, descuentos y sorpresas para los clientes que visiten la tienda este fin de semana. Con este nuevo cambio, AMPM alcanza un total de 68 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, reafirmando su compromiso de mejorar la experiencia diaria de compra para los nicaragüenses.