Participan todas las tarjetas de débito y crédito Ficohsa y, además, las compras internacionales acumulan doble acción.
Banco Ficohsa Nicaragua anunció el lanzamiento de “El Aceleratón”, una atractiva promoción con la que todos los tarjetahabientes pueden participar para ganar una de las dos camionetas Isuzu Dmax TITAN 2025.
Esta iniciativa, exclusiva de Banco Ficohsa, en alianza con Isuzu, busca premiar la lealtad de los clientes y ofrecerles una experiencia única con la posibilidad de ganar un vehículo de alta gama al realizar sus compras diarias.
La mecánica de la promoción es sencilla y atractiva: por cada 500 córdobas en compras o su equivalente en dólares con cualquiera de las tarjetas de débito o crédito Ficohsa, los clientes acumularán una acción electrónica para participar. Además, las compras realizadas en el extranjero acumulan doble acción, brindando mayores oportunidades de ganar a quienes realicen compras internacionales.
La promoción estará vigente a partir del 30 de octubre y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre 2024. Se realizará el sorteo el 10 de enero del 2025 donde se seleccionará a los dos ganadores, a través de una tómbola electrónica; por lo que pueden aprovechar sus tarjetas de crédito y débito Ficohsa para realizar sus compras navideñas y aumentar las posibilidades de ganar.
Una alianza para premiar la lealtad
Wilber Palacios, Gerente de Productos Activos de Ficohsa Nicaragua señaló que la alianza que han establecido con Isuzu para realizar esta promoción representa una oportunidad para consolidar la relación con los clientes del banco.
“En Ficohsa Nicaragua nuestro propósito es premiar la confianza y lealtad de nuestros clientes. Con “El Aceleratón” estamos brindando a nuestros tarjetahabientes la posibilidad de ganar un vehículo de alta gama, al tiempo que disfrutan de todos los beneficios de nuestras tarjetas de crédito y débito”, aseguró Palacios.
Por su parte, Eugenio Morice, Director Comercial de Grupo El Chele manifestó que las camionetas Isuzu Dmax TITAN 2025, que son el gran premio de esta promoción, son vehículos diseñados para los desafíos del día a día y equipados con la calidad que caracteriza a Isuzu.
“En Isuzu estamos emocionados de que dos afortunados clientes de Banco Ficohsa van a poder experimentar la fortaleza y confiabilidad de este modelo Dmax TITAN 2025”, expresó Morice.
Con esta campaña, Banco Ficohsa e Isuzu reafirman su compromiso de ofrecer experiencias valiosas y recompensas a sus clientes, consolidando su presencia en el mercado y su compromiso con la innovación y el bienestar de sus usuarios