BAC Credomatic cuenta con más de 300,000 Pymes a nivel regional, por eso en el Día Internacional de las Pymes reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector con la continuidad de su plan de capacitaciones gratuitas
Los pequeños y medianos negocios familiares se han convertido en las principales fuentes de empleo del país, es por ello que BAC Credomatic trabaja de la mano con las Pymes ofreciéndoles
soluciones financieras adecuadas a sus negocios y capacitaciones que permitan el fortalecimiento de sus habilidades empresariales y estrategias de negocios.
En 2023, BAC Credomatic ha impartido capacitaciones gratuitas a más de 500 pymes, como parte de su programa de sostenibilidad, en temas de estrategias de E-commerce, ventas online y offline, habilidades para gerenciar, finanzas, entre otros, para que puedan impulsar su crecimiento. Así también, une esfuerzos con aliados estratégicos, como la plataforma Dele Peso a sus Pesos, al patrocinar el reciente “Taller del Emprendimiento”, dirigido a 25 pequeños negocios de diferentes rubros, sin importar que estén iniciado o ya cuenten con trayectoria.
“Iniciar una aventura empresarial puede implicar recorrer una ardua travesía, de la cual sabemos que no siempre resulta sencillo disponer de todo lo que se necesita, por ello BAC Credomatic quiere convertirse en ese soporte para las Pymes no solo a través de los talleres que nosotros
impartimos de manera directa, sino apoyando otras capacitaciones de aliados, que permitan el crecimiento de estos negocios”, expresó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de esta entidad financiera.
BAC Credomatic cuenta con más de 300,000 Pymes a nivel regional en su cartera de clientes. Estas cifras ha impulsado que en los últimos años, BAC Credomatic incrementara el número de talleres online y presencial dirigido a emprendedores, de manera que puedan aprovechar las herramientas que les permitan incrementar sus ventas online y offline, llegar a más personas a nivel nacional e internacional, y lograr mayor conocimiento de los clientes para fidelizarlos.
“En el día internacional de las pequeñas y medianas empresas reafirmamos nuestro compromiso para continuar reimaginando la banca para ofrecerles las herramientas que permitan maximizar el valor económico de los emprendimientos y sus familias” destacó Aguirre.