Este 5 de febrero se cumplió el 91 aniversario del natalicio del Padre Miguel d’Escoto Brockmann, recordó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
«Seis febrero, ayer cinco fue un aniversario natal el cumpleaños del Canciller de la Dignidad, Padre Miguel d’Escoto Brockmann que celebramos siempre, siempre como creyentes, que sabemos que desde ese otro plano de vida, la vida eterna está integrada por varios planos, este plano de vida física y el plano de la espiritualidad donde convergemos todos, desde ahí, y ahí nos encontramos en estas luchas cotidianas por la Soberanía, por la Dignidad, por la Paz«, comentó la Compañera Rosario Murillo.
«Febrero, ¡Cuánto testimonio de valentía, de vigor, de gloria, de valor del Pueblo Nicaragüenses! Cada día celebrando ese espíritu aguerrido y victorioso de las familias, de nuestro pueblo, de tantos héroes, de tantos mártires, de tanto nicaragüense por Gracia de Dios, que han ofrendado todo el amor a Nicaragua, valiente pueblo nuestro y todos somos ese gran pueblo de Dios. Abrazos grandes compañeros, compañeras, es nuestro el porvenir», finalizó la Compañera Rosario Murillo.