Con un abanico de cultura y talento artístico, la municipalidad celebró, el segundo aniversario de la Casa Museo Lolita Soriano, un espacio abierto donde las familias disfrutan y que a la vez conocen la historia de la Madrina de los Artistas Nicaragüenses.
A la celebración que llevó como lema “Managua en mi corazón”, asistió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien disfruto y compartió con los protagonistas el talento artístico y cultural.
“El museo Lolita Soriano hoy cumple dos años de haberse inaugurado, estamos celebrando con adultos mayores, quienes también van hacer partícipe de este encuentro a través de cantos, lectura, poesía, que es lo que a ellos les aglutina, recordando el legado de Lolita una gran artista, Madrina de todos los artistas”, manifestó Porras.
Asimismo, destacó que gracias a estos proyectos y líneas estratégicas del Buen Gobierno en impulsa y promueve la cultura, las familias han conocido el legado de la gran maestra que dedico mucho tiempo a la educación.
El Museo Lolita Soriano que promueve y expone la vida de María Dolores Soriano Estrada, cuenta con sala Biográfica, Sala de Música, Sala Audiovisuales, Corredor Managua, Sala de Objetos Personales, Galería Fotográfica, Sala de Arqueología y Artesanía, Biblioteca y Hemeroteca, Patio de Escultura y El Rincón del Niño.