En la promoción de nuestras creencias, costumbres y tradiciones, la municipalidad a través de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultura, se realizó esta tarde una evaluación de las habilidades aprendidas a los protagonistas del curso de folklore de la Casa de Cultura y Creatividad Alejandro Cuadra.
Los beneficios que poseen nuestros protagonistas es que pueden tener una enseñanza de calidad totalmente gratuito, gracias a la restitución de derechos que ha orientado nuestro Buen Gobierno, a tener una cultura de paz y armonía para nuestros niños, niñas y adolescentes, con la guía de maestros dedicados para que los estudiantes exploren en la danza.
Nuestra Casa de Cultura Alejandro Cuadra cuenta con más de 200 protagonistas, que se están formando como bailarines en los géneros del folklore, ballet, danza contemporánea, zumba y belly dance, en horario de atención de lunes a jueves de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche y los viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde, además ofrece cursos sabatinos de 1:00 a 5:00 de la tarde.
Dentro de los requisitos para formar parte de las diferentes Casas de Cultura y Creatividad es tener disposición y todas las ganas de aprender arte y cultura.