Ahora los nicaragüenses podrán contar con uno de los talleres más modernos del país, ya que Grupo Q ha realizado una gran inversión para mejorar su infraestructura y equipos tecnológicos para diagnóstico y reparación. Además de constantemente capacitar a su personal para brindar servicios de mantenimiento, reparaciones mecánicas y atención automotriz en general.
Grupo Q siempre a la vanguardia de la innovación en el mercado automotriz, acaba de ampliar y modernizar sus talleres para ofrecer sus servicios a vehículos de hasta 8 toneladas, como respaldo a la marca FORLAND, con servicios de mantenimiento, reparaciones mecánicas y todo lo relacionado a reparaciones en el área de Pintura.
Dentro de las innovaciones en los talleres se encuentran los sistemas de diagnósticos totalmente automatizados, así como equipos especiales para las diferentes marcas y modelos, introduciéndose también, una plataforma de gestión de operaciones y procesos, que garantiza que cada uno de los colaboradores pueda gestionar cada vehículo con mayor atención al detalle.
Esto convierte a GrupoQ en la red de talleres mecánicos más modernos y eficiente, contando con un valioso soporte de postventa, con un amplio stock de repuestos para las marcas y una logística de abastecimiento de partes al tener todas las bodegas regionales de Grupo Q interconectadas.Son el único taller en el país que asegura 3 años de garantía para cualquier reparación de pintura realizada, al contar con la certificación A Plus, emitida por el proveedor regional Sherwin Williams. Además, la excelente atención al cliente y reparación mecánica ha sido merecedora de la certificación SERNISSAN, consolidándolos como una red de talleres confiables no solo en Nicaragua sino en la región.
Los clientes pueden agendar sus citas desde el Contact Center o desde la App Mi Grupo Q; no obstante para talleres de pintura no es necesario la agenda de citas.
Actualmente, Grupo Q cuentan con 2 talleres ubicados: el taller general está situado en la Avenida Jean Paul Genie, donde están agrupados los talleres de mecánica y pintura para atender vehículos livianos y pesados, el segundo taller en Metrocentro, mismo que es multimarca para mantenimientos y reparaciones de toda marca.