Este 6 de enero, la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, en su intervención de mediodía destacó que el pueblo nicaragüense es un pueblo que de verdad reconoce el gran poder de Dios.
“Siempre bendecida con el amor de Dios y el amor entre nosotros que nos llega desde la fe, porque sabemos que hay un Dios, porque creemos en ese Dios, porque tenemos fe en nuestro Dios estamos llenos de amor”, afirmó.
“Este es un pueblo que de verdad reconoce el gran poder de Dios. Nuestro pueblo. Todos nosotros y sabemos que es así, con Él vamos adelante. Es así, como estamos construyendo el porvenir que merecemos, avanzando contra la pobreza. Es así como nos unimos para caminar, para asegurar la patria bendita, asegurar la paz, para caminar en concordia, en familia, en comunidad, para avanzar en todos los sentidos, porque tenemos que llegar a una vida de bienestar, no solo de alegría, porque la alegría, porque la alegría gracias a Dios como bendición suya la tenemos, sino de bienestar para todas las familias en todas partes y esa es la misión, sagrada además, cristiana y solidaria desde el trabajo cotidiano”, aseveró.
La Compañera Rosario mencionó que: “Aquí estamos entonces compañeros, compañeras felices de servirles todos los días y mientras Dios nos dé salud y vida vamos a estar a su servicio siempre”.
Finalmente, expresó que “vamos adelante ¡Siempre más allá!, que es el lema de este año y Siempre más allá pudimos caminar y seguir luchando para vencer la pobreza. Adelante con el abrazo y el compromiso de nuestro Comandante Daniel, adelante compañeros y compañeras, familia nicaragüense, juventud nicaragüense. Abuelitos, abuelitas, es nuestro el porvenir. Abrazos grandes”.