A dos días de celebrar la Navidad, los nicaragüenses festejan el arribo de la segunda flota de autobuses modernos que han llegado en este mes de diciembre, para beneficiar a los usuarios del transporte colectivo de los departamentos del país, gracias al compromiso permanente del Buen Gobierno de modernizar el sistema de transporte, así lo informó el Compañero Danilo Sánchez Presidente de Urecotraco Nacional.
Con el propósito de renovar y fortalecer el transporte interurbano, garantizando así un mejor servicio para las familias nicaragüenses, quienes ahora podrán disfrutar de un viaje lleno de confort y seguridad.
Los autobuses, procedentes de la República Popular China, ingresaron a la ciudad por el paso a desnivel Nejapa, recorriendo la pista Suburbana, las rotondas Rigoberto López Pérez y Centroamérica, el mercado Roberto Huembes y el paso a desnivel Barricada de la Esperanza.
Durante el recorrido de la nueva flota por las calles capitalinas, las familias protagonistas manifestaron su alegría al ver las nuevas nuevas unidades que serán destinadas a cubrir el servicio en las ciudades de Granada, Masaya, entre otras.