Un sueño de vida, aspiraciones personales, una joven madre viuda y una niña sin su padre, por culpa de un joven borracho irresponsable

Los sueños del joven Oficial de Brigada de Transito Adonis Alfonso Ferrufino León, QEPD, quedaron truncados el pasado 7 de julio, por culpa de un joven borracho e irresponsable, que andaba en las calles de nuestra bella Nicaragua manejando de forma temeraria, por culpa de esos padres irresponsable que le dan vehículos a sus malos hijos, por que tienen un poco de dinero creen que son los dueños de las calles y que pueden andar haciendo lo que se les antoje.

A como pasó con el imprudente padre de el joven de Norlan Anderson Rodríguez Cabrera, que manejando un vehículo a alta velocidad por las calles y sin tomar precauciones y aun queriendo escapar de sus responsabilidades, ya que huyó del lugar de los hecho cuando brutalmente atropelló la humanidad de Ferrufino León, acabando con su vida, pero gracias al rápido actuar de la Policía Nacional encontró el vehículo en que manejaba de forma violenta escondido y atraparon a este mal hechor tratando de huir.

El Joven  Ferrufino León, tenia su gran sueño como todo ser humano de tener su vivienda propia para disfrutar en familia de la alegría y felicidad, de vivir en paz y tranquilidad con su bella y amada esposa María Mercedes Vargas Robleto y su bebé Andrea Ferrufino Vargas.

Ferrufino León, QEPD, un joven que siempre desde niño tuvo el sueño de ser un miembro de la Policía Nacional y gracias a sus esfuerzos lo logró, ya que siempre pensó en ayudar a sus seres queridos y a la comunidad de nuestra linda Nicaragua a través de sus labores.

Los seres humanos tenemos que comprender la gravedad de conducir en estado de ebriedad.

Conducir en estado de ebriedad es un problema grave que sigue afectando a nuestra sociedad y provoca innumerables tragedias y consecuencias devastadoras. Comprendamos la gravedad de este problema que es crucial para abordarlo de manera efectiva y salvar vidas.