Belle Betteridge (ENG) y Lucas Senkbeil (MEX) logran puntajes casi perfectos al comenzar su camino en el repechaje.
Belle Betteridge (ENG) y Lucas Senkbeil (MEX) registraron puntuaciones en el rango casi perfecto de 9 puntos, así como excelentes totales de heat, en dos podios muy diferentes. Surfeando en el sub-18 femenino, Betteridge utilizó varias maniobras en las derechas de El Sunzal para obtener un 9.60, mientras que el 9.10 de Senkbeil en el sub-16 masculino provino en gran parte de una única maniobra para cerrar una derecha de La Bocana. Cada uno de los dos surfistas tiene múltiples eventos del WJSC en su haber, y para Betteridge la experiencia ha ido mejorando cada vez.
“Las olas se veían bastante bien y luego fue como surfear, no sé, simplemente relajarse. Siento que el equipo va creciendo cada año, como Brasil (WJSC 2023), el equipo era una locura y este año el equipo es aún mejor. Tener a todos a nuestro alrededor y en El Salvador es lindo, hace calor, las olas están increíbles, así que todos estamos felices”.
La aparición de Senkbeil en el repechaje fue difícil de aceptar, pero ha sido motivado por todo su equipo.
“Tuve un heat bastante duro en El Sunzal en la Ronda Principal 1 y sí, me sentí un poco nervioso”, dijo Senkbeil. “Ayer, ver a todos los miembros del equipo surfear en sus heats me hizo querer salir y surfear, así que eso es lo que me motivó. Es una especie de refuerzo de confianza y espero llegar lejos en esta competencia”. |