Contribuyendo al desarrollo integral de las familias, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inició el año lectivo 2024, con clases de canto, piano, violín y guitarra en la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata.
Esta casa de cultura y creatividad está ubicada en Altamira y lleva el nombre de Camilo Zapata, en reconocimiento al “Creador del Son Nica”, quien nos brindó identidad y orgullo musical, con sus canciones e incentivando el talento artístico.
Esta actividad fue presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en seguir promoviendo y apoyando el arte y la cultura desde los diferentes espacios.
Asimismo, dio a conocer que la matrícula en esta casa de cultura y creatividad es de 181 alumnos, de ellos, 73 varones y 108 mujeres, que serán capacitados por un cuerpo docente altamente calificados, entre ellos la maestra Svetlana Boyarova, que impartirá clases de piano, las clases de guitarra serán impartidas por el maestro Abner Cabrera, canto por la maestra Roxana Chamorro y de violín por el maestro Kevin Obregón.