La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que el día 21 de diciembre 2 mil 200 personas entre hombres y mujeres recibirán beneficios legales de convivencia familiar.
«Siguen las buenas nuevas, porque estamos bendecidos, vamos adelante, protegidos, bendecidos, avanzando en victorias de la Paz, la mayor protección es la Paz, construir y defender la Paz todos los días, eso nos protege y nos defiende, además nos distingue, un país y pueblo de Paz es una maravilla de verdad, única en el mundo«, dijo.
A su vez, mencionó que «aquí estamos, por ejemplo, una buena nueva es que 2 mil 200 personas entre varones y mujeres van a recibir la próxima semana, el 21 de diciembre, beneficios legales de convivencia familiar, estamos hablando de 2 mil 200 familias que van a celebrar la navidad con sus esposos, esposas, mamás, papás, con sus hermanos, tíos, abuelos, parientes«.
«Es una oportunidad de construir una nueva vida, de avanzar en caminos de victoria, caminos rectos, caminos de trabajo, caminos de prosperidad», añadió.
Agregó que «2 mil 200 familias que van a recibir a sus parientes en actos que se van a celebrar en Tipitapa, en Granada, en Matagalpa, en Estelí, en León, en Juigalpa, en Chinandega, en Bluefields, el 21 de diciembre próximo; nos sentimos contentos, agradecidos a Dios, porque cada una de estas personas, además ha recibido, mientras ha estado en el Sistema Penitenciario cursos, clases de oficios, clases técnicas e incluso algunos han aprendido a leer y a escribir».
«Algunas de estas personas también han sido protagonistas de programas laborales dentro de los mismos centros penitenciarios, y bueno, agradecen a Dios, a Dios padre, a nuestra madre María, también por esta otra oportunidad de vivir tranquilos, seguros, trabajando rectamente y prosperando», apuntó.
Puntualizó que «y esta información que trasladamos el día de hoy tan importante, 2 mil 200 familias recibirán a sus parientes, familiares para celebrar la navidad con esa nueva oportunidad, de hacer vida y trabajar, fortaleciendo la seguridad, el bienestar de las familias y la paz».